What does it mean that a Subscriber has been removed because of Internal Policy?

After many years of being a part of the Email Marketing Market and after countless research, we’ve gained a world of experience and obtained  information about certain email addresses with bad online reputations.

That’s why, according to that experience and sticking to good practices, we’ve decided that if a suspicious email address were to be in a Subscribers List, it shall be immediately removed by the app because of ‘Internal Policy’.

This removals certainly benefit Doppler users, because those selected addresses wouldn’t generate any openings, creating an unnecessary expense that, once removed, shall not exist.

If you still don’t have your Doppler account you can create it quickly clicking here, what are you waiting for? Use the best free tool with no sending limit!

Creación de cuenta en Doppler

 


Was this article helpful?
Help us improve our assistance by rating it
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. Sebastian Horvath 13 May 2015

    Tengo a 5 suscriptores a los cuales les envío correos hace años sin inconvenientes. El sistema me los está detectando como “removido por Políticas Internas”. Pero yo se que esa información es incorrecta.
    Como hago para forzar y poder poner esos correos, es gente muy importante dentro de nuestra comunidad que no pueden quedar afuera de los envíos.

    1. Melina Diaz 29 May 2015

      Buenos días Sebastián, gracias por ponerte en contacto. Según lo que nos cuentas, tienes inconvenientes con tus Suscriptores. Nuestro equipo de Atención al Cliente ya ha estado en contacto contigo, pero de todos modos este artículo quizá te sirva para aclarar algunas dudas sobre Políticas Internas: http://ow.ly/NBw6C Saludos!

  2. Mariela 14 Jul 2015

    Hola,
    Tengo que añadir un suscriptor que me pidió recibir nuestro emailing y no me deja por políticas internas. Cómo hago para añadirlo de todos modos, dado que se que esa persona está queriendo recibir esa información?
    Gracias,
    Mariela

    1. Doppler 14 Jul 2015

      ¡Buen día Mariela! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Soporte se estará comunicando contigo a la brevedad para ayudarte con esta inquietud y cualquier otra duda que tengas. ¡Saludos!

  3. Matías 24 Jul 2015

    Hola, tengo varios suscriptores que conozco, son mis clientes, y necesito que les llegue el mail. Pero me salen como removidos por políticas internas.
    ¿Cómo hago para agregarlos igualmente?

    1. Doppler 29 Jul 2015

      Buen día Matías, gracias por comunicarte con nosotros. Te pido si por favor puedes comunicarte a soporte@fromdoppler.com para que nuestro Equipo de Soporte analice esos casos particulares para que puedas volver a incluirlos en tus Listas. ¡Muchas gracias!

  4. Mariano Ajamil 24 Sep 2015

    Buenos Dias,
    Esta excluido el mail de mi cliente (rocio.leiguarda@tecpetrol.com) por poliíticas internas. Lo pueden corregir?
    Muchas gracias
    Saludos
    Mariano Ajamil

    1. Nacho de Doppler 24 Sep 2015

      Hola Mariano, gracias por escribirnos. En este momento, un representante de nuestro equipo de atención al cliente está revisando tu caso. En el transcurso del día te escribirán un correo para darte el status de la situación. De cualquier modo, puedes escribirnos a soporte@fromdoppler.com si tienes otra consulta al respecto.
      ¡Qué tengas un buen día!
      Nacho del Equipo de Doppler

  5. andres 9 Oct 2015

    me desbloquean a este usuario? g_delavega@hotmail.com
    gracias

    1. Sebastián de Doppler 9 Oct 2015

      Hola, gracias por escribirnos. En este momento estamos analizando la posibilidad puntual de este desbloqueo y pronto recibirás un correo confirmando el resultado. Muchas gracias.
      Saludos,
      Sebatián del Equipo de Doppler

  6. Luciana 21 Oct 2015

    No entiendo el asunto de mails removidos por politicas internas. No entiendo qué significa mala reputación. Se removió el mail de un amigo personal… Podrían explicarme por favor? Gracias.

    1. Noelia de Doppler 21 Oct 2015

      Hola Luciana, ¿Cómo estás? Te comento que cuando un correo es removido por Políticas Internas, significa que ha sido detectado por nuestra aplicación como un Suscriptor que ha indicado que no desea recibir correos o que no ha presentado aperturas en todo su historial. También, se incluyen correos sospechosos o que han reportado como SPAM emails que han solicitado recibir anteriormente. Es una acción que se realiza para proteger el servicio y dinero de nuestros usuarios. De todos modos, para evaluar puntualmente tu caso, o si tienes dudas respecto a cómo realizamos el análisis, no dudes escribirnos a soporte@fromdoppler.com y con gusto nos detendremos a ver esta remoción en particular.
      Desde ya, muchas gracias por tu comentario.
      Saludos,
      Noelia del equipo de Doppler

  7. Edgar 21 Oct 2015

    Y si es necesario si o si enviar mail a las cuentas que ustedes creen que son de “mala reputación” que hacemos?

    1. Nacho de Doppler 21 Oct 2015

      Hola Edgar, un representante de Atención al Cliente se comunicará a la brevedad contigo para ayudarte con esta consulta. Desde ya, muchas gracias por elegirnos.
      Saludos,
      Nacho del equipo de Doppler

  8. Cecilia Traverso 3 Nov 2015

    Buenas tardes. Necesito agregar una direccion de correo electrónico a una lista, que justo es de uno de los integrantes de nuestra empresa. Tiene que estar en la lista si o si y por políticas internas, no me permite hacerlo. Aguardo una respuesta. Muchas gracias.

    1. Sebastián de Doppler 4 Nov 2015

      Hola Cecilia, por favor, envíanos un correo a soporte@fromdoppler.com con el correo que debes sumar si o si y te ayudaremos.
      Desde ya, muchas gracias por escribirnos y elegirnos.
      Saludos,
      Sebastián del equipo de Doppler

  9. juan carlos raimundo 17 Nov 2015

    RDC
    es un comprador mio y el mail existe
    se podra agragar por favor
    gracias
    saludos
    Juan Carlos Raimundo

    1. Noelia de Doppler 17 Nov 2015

      Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás? Que un Suscriptor sea removido por Políticas Internas, no significa que la dirección no exista. Simplemente quiere decir que luego de haber realizado exhaustivos análisis, hemos recabado información sobre ciertas direcciones de email que poseen una mala reputación online ya sea porque nunca han presentado una apertura en un correo, o presenten múltiples rebotes. De todos modos, si quieres aclarar la situación puntual de este comprador, te solitamos que nos envíes un correo a soporte@fromdoppler.com así podemos ayudarte personalizadamente.
      Desde ya,
      Muchas gracias por tu tiempo.
      Saludos,
      Noelia de Doppler

  10. Salvador Coliz 9 Aug 2016

    No me dejó agregar el email Demoiphone1@pgr.gob.mx a mi lista….
    por qué?

    1. Joaquín de Doppler 18 Aug 2016

      Hola Salvador, un Representante de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para evaluar la situación de manera personalizada.

      Muchas gracias por elegirnos,

      Joaquín de Doppler

  11. ARIEL 5 Apr 2017

    Hola, estoy muy interesado en contratar el servicio para mis envíos pero probando, de 4 direcciones que cargué, con una me dice que no es posible sumarlas por políticas internas.
    Esto es normal?

    1. Claudio de Doppler 12 Apr 2017

      ¡Hola Ariel! Muchas gracias por tu consulta. Ya la hemos derivado a nuestra área de Soporte y Atención al Cliente para que uno de nuestros representantes te pueda asistir. Saludos, Claudio de Doppler 🙂

  12. Laura Gandur 14 Jul 2017

    Estimados, tengo el mismo problema que los que comentaron el post.
    Se podrian comunicar conmigo, con el fin de solucionar este inconveniente?
    Muchas gracias
    Saludos

    1. Claudio de Doppler 26 Jul 2017

      ¡Hola Laura! Claro que podemos comunicarnos contigo. Pronto uno de nuestros representantes de Soporte y Atención al Cliente se contactará para ayudarte. Saludos, Claudio de Doppler 🙂